Nuevos tiempos en Guadalupe

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la constitución del ayuntamiento de la localidad en la que vivo, Guadalupe, un pueblo pequeño pero con una importancia histórica y simbólica de primer orden. De ahí que el gobierno de su Ayuntamiento requiere de compromisos y de responsabilidades por encima de lo que le correspondería a un consistorio de características similares. Es por ello que la estabilidad que el Partido Socialista Obrero Español ha obtenido, merced al voto mayoritario de los vecinos y vecinas de la localidad, va a permitir avanzar sin trabas, al menos en lo político, hacia ese nuevo horizonte de progreso que todos y todas las guadalupenses queremos para este pueblo.

Las caras de ilusión y de ansias de trabajo que ayer reflejaban los ediles que a buen seguro tendrán responsabilidades concretas, y de la propia persona que ejercerá por segunda legislatura consecutiva las funciones de la alcaldía, Modesto Rubio, son un buen ejemplo de la importancia Y relevancia que estos resultados tienen para la localidad, donde se espera dar el salto definitivo hacia la posición que merecidamente tiene que ocupar este pueblo, de renombre y fama internacional.

Por tanto desde este pequeño espacio de la blogosfera mi más sincera felicitación y mi aliento para trabajar en pro de este pueblo y de sus gentes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas