Hasta siempre Labordeta

Imagen: http://alasombradelasabina.blogspot.com

Hoy nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de José Antonio Labordeta Subías, hombre polifacético y querido por muchas generaciones de españoles/as, sobre todo por sus manifestaciones artísticas y especialmente por sus canciones, al menos en lo que a mi respecta. Desde este espacio virtual no podía dejar de expresar mi más sentido pesar y rendirle un pequeño homenaje en el mismo, con el recuerdo de su voz interpretando su "Canto a la Libertad". Descanse en paz.


Comentarios

Encarna rabanal ha dicho que…
Hace unos días que puse en mi facebook este canto a la Libertad de Labordeta como homenaje y apoyo a los momentos por los que estaba pasado.
Es una gran pérdida para todos los españoles/as pero sobre todo para aquelos y aquellas que lucharon y murieron por la libertad que hoy disfrutamos.
Como político no tenía precio y las dos legislaturas que estuvo,animó el Congreso con esa fina ironía que le caracterizaba.
Defensor de las causas perdidas y solidario con las personas que solicitaban su ayuda.
Tuve el Honor de conocerlo y de que me firmara uno de sus discos en el Teatro López de Ayala de Badajoz,en los 25 años de la Constitución o del Estatuto?
Descanse en paz.Su música nos acompañará siempre.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Conocimiento e información para todos

Instalaciones deportivas abandonadas