Prueba chat plaza de la cordialidad

Comentarios

Hitos ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaaaaaains, si me llego a enterar antes. Vaya cuatro que estaban, nada más y nada menos que el violinista, alton, punto de vista y el ruralita. Con lo que a mi me gusta comentar.
Para la próxima avisa con acuse de recibo jajajajajaja

P.d. lo mejor de este sistema es que no se nos cuela nadie ¿te acuerdas del día de skype? no salí con novio de milagro
Felipe Sánchez Barba ha dicho que…
Organizaremos uno pronto, antes de que la gente se vaya de vacaciones. Será por la tarde y durará una hora más o menos. Avisaré con tiempo, porque a lo mejor lo que hacemos es opinar en vivo sobre el tema de la semana, o cualquier otro tema que esté de actualidad.

Tengo que prepararlo bien, porque quiero meter vídeos, encuestas...

Salud
Soñador de guardia ha dicho que…
OPINO
Que conste que este soñador llegó tarde pero lo intentó. Anselmo el muy pecador me entretuvo en una fistro sexuar de conversación. Intenté meter caña pero ya os habías ido todos. Espero ser puntual en la proxima cita, y que formemos un grupo de chatero aledaño a la Plaza de la Cordialidad. Y encima hasta veo que se liga y todo, con esto si que no me puedo quedar al margen. Y a ver si se le da publicidad en el blog, os prometo que os hago un programa del soñador de la colina como en Mérida en forma de chatos. Un abrazote a los caballeros y un requiebro a las damas. Atte-El soñador de guardia.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas