Poco movimiento en las rebajas

Acabo de llegar de la capital cacereña con la familia y la verdad es que no me apetece hablar mucho de nada, simplemente comentaros que he notado que la crisis económica ha hecho estragos en los centros comerciales. No me imaginaba yo el "Ruta de la Plata", conocido lugar de tiendas de la ciudad, tan vacío en un viernes como hoy, máxime cuando se trataba del cuarto día de las rebajas.

En fin, que simplemente quería escribir algo para estar cerca y comunicaros que, posiblemente la semana que viene organicemos un chat, en este mismo lugar, con todos los que queráis, donde habrá un invitado muy especial, sobre todo para los extremeños y extremeñas, que nos acompañará, además de un grupo de amigos y amigas bloggers que valen mucho.

Buen fin de semana para los/as que no conectéis hasta el lunes, y al resto, a ver si mañana me animo a escribir algo interesante. Por cierto, hoy me publica el periódico Extremadura mi artículo "Aires de renovación" que ya os escribí hace unos días, y cuyo detalle le agradezco sinceramente a su director, Antonio Tinoco.

Lo dicho...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un fuerte abrazo en este verano que ya apunta novedades... El café en el Conservatorio me ha demostrado que sigues siendo un hombre cabal hecho a medida de Extremadura.
Feliz fin de semana a todos los bloggers,
C.O.
Anónimo ha dicho que…
Este mes a sido catastrofico en cuanto a gastos me refiero,supongo que como a todos nos a llegado el recibo de la contribucion urbana que en un año a subido 50 euros y y no se si pensar si esto tambien es culpa de Aznar por la guerra del golfo o pudiera ser por la chapuceria financiera de nuestro ayuntamiento como quiera que sea quiero que lo sepa todo el mundo, hce 7 años pagaba 1200 pesetas y ahora son 282,00 euros.

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas