Rouco humillado por su sobrina

|

No sabemos qué teje-maneje se traen entre manos o qué motivo ha llevado a la sobrina de Rouco Varela, el Cardenal que preside la Conferencia Episcopal Española, a enseñar sus encantos en una conocida revista. La joven canaria de 26 años, arremete contra su tío, y habla de la doble moral del máximo responsable de la jerarquía eclesiástica española, haciendo acusaciones muy graves sobre las relaciones familiares que tiene el prelado.

La sobrina, curiosamente con nombre de prostituta bíblica, Magdalena, realiza unas duras acusaciones contra Rouco, cuyas consecuencias están por llegar, a buen seguro en forma de comunicado o quizás con el silencio.

De momento la chica además de enseñar sus encantos más intimos se desahoga en este entrevista, llegando a tildar de "mala persona" al cabeza de la jerarquía eclesiástica española. Sin duda un varapalo más para este Cardenal, que ya parece estar acostumbrado a las críticas, acusaciones y todo tipo de calumnias o verdades, que sin duda venderán muchas líneas y fotos en los medios, y también muchos programas del corazón.

0 comentarios :