Acebes abandona el barco de Rajoy

No tengo el gusto o el disgusto de conocer al que ha sido Secretario General del PP en los últimos años, el Señor Acebes, pero lo cierto y verdad es que desde que saliese en los medios de comunicación, defendiendo a capa y espada que los atentados de los trenes de Madrid fueron cometidos por ETA -presuntamente a sabiendas que esto no era así, y fiel a la línea de mentiras y falsedades que Aznar inició con su alianza con los impulsores de la guerra de Irak- no he dejado de irritarme cada vez que le veía aparecer, especialmente en la época de crispación que el partido al que representaba, tuvo para con las decisiones valientes del gobierno socialista de Zapatero, tal y como después ha premiado el pueblo español, dándole de nuevo la victoria en la elecciones generales el pasado marzo.

Pero no piensen ustedes que no vamos a volver a ver la cara y escuchar la voz de este señor, que tuvo el valor de mentirnos a todos los españoles. A buen seguro le espera algún premio, inmerecido, en alguna gran compañía o en alguna de las empresas que en su día fueron beneficiadas por el gobierno, lo que nos indica -una vez más- que de la política siempre se saca tajada.

Todo parece indicar que el barco de Rajoy va a la deriva, sus fieles no dejan de abandonar el barco por oleadas, y algunos de los más actuales colaboradores ya le echan en cara que no comience a desvelar algunas de las estrategias, y a ponerle cara a las personas que quiere presentar para acompañarle en su candidatura al próximo congreso de junio. Estoy convencido que una de esas caras será Pizarrete, ese que quiso retar a Solbes ante toda España pero que se quedó muy por debajo del Ministro, y que cobró, según El País , 18,5 millones al cesar en ENDESA. Ya veremos si no le sale el tiro por la culata y se encuentra con alguien que no esperaba en el último momento.

De momento, os dejo con uno de los homenajes a Acebes que ya están en Youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

20 de junio de 2012

Nos dejó Carlos Cordero Barroso

Instalaciones deportivas abandonadas